Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Incidencia pedido tienda online

10-05-2018 12:22
Autor:
Martacs45
‎10-05-2018 12:22

Nº Pedido 2161599

Solamente he recibido parte del pedido (4 bultos), y todavía estoy a la espera de la entrega del resto del pedido. En tienda online no me confirman cuando lo recibiré, y en el estado del pedido indica "devolución" cuando solamente necesito que se entregue el resto.

Por favor podrían confirmar fecha de entrega

Gracias,

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-05-2018 13:41
‎11-05-2018 13:41
Hola @Martacs45.
La mercancía faltante ha sido incluida en un pedido nuevo, sin cargo alguno para ti.
El número del pedido es el 2186752, y tiene fecha de entrega estimada para el 21/05.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2018 16:46
‎12-06-2018 16:46
Ok gracias, perfecto, después de un mes reclamando la mercancía me ha llegado deformada y rota. Solicito la devolución. Retiran la mercancía el 29.05.18 y desde entonces estoy reclamando la devolución del dinero. Dónde puedo presentar mi reclamación y saber cuándo voy a recibir mi dinero ?? porque en atención telefónica cada vez que llamo la información al respecto es diferente y nadie concreta fecha devolución dinero.
Community Manager
‎12-06-2018 17:39
‎12-06-2018 17:39
Hola @Martacs45,
Te hemos escrito un mensaje privado en relación a la incidencia que nos haces llegar. Por favor, ¿puedes leerlo? Muchas gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?