Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Indignación con el servicio de incidencias de la tienda online

26-05-2016 14:01
Autor:
fjavierg2003
‎26-05-2016 14:01

Hola,

Resulta que el pasado día 12 de mayo recibi en mi casa la barbacoa de gas de campingaz de la oferta flash del fin de semana, pues bien , la empiezo a montar y observo que falta una rejilla que desde el servicio técnico de campingaz me confirman que no esta.

Notifico la incidencia a la tienda online y me dicen que lo tramitaran de manera urgente, el lunes dia 15 resulta que no trabajan al ser festivo en Madrid, pero desde ese día he estado llamando numerosas veces y me alegan que "tienen mucha carga de trabajo" y demora, pues bien dado que ha pasado mucho tiempo sin tener noticias hasta hoy, les pido acogerme el derecho a desistir del pedido, por todos estos problemas, y lo que hacen ni cortos ni perezosos es remitirme al servicio técnico, me parece lamentable.

 

6 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎26-05-2016 18:03
‎26-05-2016 18:03

Hola @fjavierg2003,

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, los compañeros de tienda online me indican que han contactado de nuevo contigo y lo antes posible te confirmarán como proceder para cerrar la incidencia.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎03-06-2016 09:13
‎03-06-2016 09:13

Hola,

Por fin se ha resuelto, he devuelto el producto y me han devuelto el dinero.

 

Maestro de Plata
‎03-06-2016 09:53
‎03-06-2016 09:53

Hola @fjavierg2003, nos alegramos de que finalmente la incidencia esté solucionada. Emoticono feliz

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un  saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2018 19:48
‎25-01-2018 19:48
Hola buenas hoy he recibido mi pedido de un plato de ducha que hice a través de la web, y viene sin válvula ni rejilla. Cuando en la descripción si ponia que estaba incluida. Llevo dos horas intentando llamar a varias tiendas y a varios números de teléfono de la web, pero cuando paso a incidencias nadie lo coje. Espero una respuesta porque me urge colocarlo. He pagado un servicio para envío y subirlo a casa como para tener este tipo de problemas.
Aprendiz de Bronce
‎25-01-2018 19:49
‎25-01-2018 19:49
Por cierto, este es el número de pedido. 2350018018071
Animador
‎29-01-2018 10:37
‎29-01-2018 10:37

Hola @Juanmikkkk bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias. Para poder buscar la mejor solución para tu caso, necesito conocer algunos datos más sobre tu pedido. Por favor, envíame por mensaje privado tus datos del pedido (para que no este publicada tu información personal) y se la haré llegar personalmente a los compañeros de la tienda online, y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?