Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Indignante lo de las facturas con Leroy Merlin

04-07-2017 01:33
‎04-07-2017 01:33

Hola,

compré un aire acondicionado que me llegó el pasado 26 de junio, desde entonces sigo esperando a que me envien la factura que por ley están obligados a enviarme. Les he enviado dos mensajes a través del formulario, no me han contestado a ninguno de ellos. El mismo 26 les llamé para pedírsela y me dijeron que en 24-28 horas estaría en mi buzón de email, sigo esperando. Les he enviado un mensaje privado a través de esta comunidad, el primero me lo contestaron enseguida, los dos últimos sigo esperando respuesta.

Me parece increible que a día de hoy un cliente tenga que estar reclamando estas cosas, y mas con los programas informáticos que hay hoy en día que generan y envian facturas al momento.

Yo lo tengo claro, si este miércoles no la tengo, devuelvo al producto y pondré una reclamación ante consumo para que conste de las dificultades que hay con esta empresa para obtener algo tan sencillo como una factura.

Saludos.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2017 13:28
‎04-07-2017 13:28

ola @afernandezleal,

Sentimos mucho las molestias. Hemos enviado de nuevo la solicitud de la factura a los compañeros de tienda online para su gestión.

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2017 17:47
‎04-07-2017 17:47
Hola,

¿se sabe ya algo? porque los de la gestoría ya me están diciendo que no va a dar tiempo de presentarlo, y sinceramente empeizo a pensar que esto e suna tomadura de pelo, por teléfono es ocmo sino existiera, simplemente te dicen que todos los operadores están ocupados y te cuelgan ni siquiera te ponen en espera.

En serio, jamás me había pasado algo como esto, que en pleno 2017 estemos así por una factura que deberían de haberla enviado en el acto es inadmisible.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?