Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inexistencia atención al cliente tienda online

martes
Highlighted
martes

Realice un pedido que todavía no me ha sido confirmado. Solicite su anulacion y devolución dinero antes de recibir la mercancía (la tienen que traer a Fuerteventura) He llamado al teléfono de la tienda online y no lo cogen, he mandado la solicitud de anulación y la he reiterado, y no responden,  he puesto mensajes y aún espero...mientras tanto observó la evolución del pedido que lo están preparando. Cómo sigamos así, traerán la mercancía y no la recepcionare.

Si hay alguien ahí que pueda hacer algo que hable, por favor. El pedido es el 2610442. gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @512012073_AUTO.
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico ayer 04/12, informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?