Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inoperancia en la Tienda de Castellon - No me ponen los puntos en la Tarjeta del Club Leroy Merlin

RESUELTAS
17-11-2015 11:23
Autor:
anele
‎17-11-2015 11:23

Por un error de la cajera no me pasaron la tarjeta de puntos.

 

Llevo 3 semanas reclamando los puntos, presentando factura a mi nombre y DNI, en atención al cliente de la tienda de Castellon, pero alli no me solucionan nada. cada vez que voy me encuentro que todavia no han puesto los puntos.

 

Que tengo que hacer para que me pongan los puntos de una buena vez?

 

Presentar una hoja de reclamaciones? Hablar con el presidente de la compañia?

 

13 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-11-2015 18:00
‎17-11-2015 18:00

Hola @anele

Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites mediante el siguiente formulario tus datos. También me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para coordinarnos con la tienda de Castellón y agilizar la incidencia. Quedo a la espera. Disculpa las molestias ocasionadas.

Community Manager
‎18-11-2015 17:22
‎18-11-2015 17:22

Hola @anele

Tras coordinarme con la tienda de Castellón me indican que han contactado contigo vía email esta misma mañana, por favor comprueba la bandeja de spam y si no te ha llegado el email me lo comentas. Muchas gracias.

Aprendiz de Oro
‎05-12-2015 08:22
‎05-12-2015 08:22
Me llamaron (28-nov-2015) y me dijeron que ya han puesto los puntos, pero todavía no he recibido el cheque regalo (5-12-2015)

Puedo ir a la tienda y solicitarlo allí directamente?
Oficial de Oro
‎06-12-2015 17:30
‎06-12-2015 17:30

Hola @anele,

 

por supuesto, si prefieres no esperar a recibir el cheque regalo en tu domicilio puedes solicitarlo directamente en tu tienda Leroy Merlin, donde te lo entregarán al instante siempre que haya vencido el trimestre de acumulación de puntos y hayas superado en ese periodo el mínimo de 200 € de gastos.

Disfruta de la compra que hagas con él.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎07-12-2015 08:19
‎07-12-2015 08:19
Muchas gracias por la ayuda




Aprendiz de Oro
‎09-12-2015 08:43
‎09-12-2015 08:43

@Iván
@BeatrizDeMiguel

 

Pues va ser que no!!!!

 

He ido a la tienda , he pedido el cheque que tendria que haber obtenido en Septiembre y me han dicho que hasta el 20 de Diciembre nada, que no estan emitidos... Emoticono frustrado

 

Me parece de una absoluta desorganización,  un cheque que era de Septiembre y que no ofrezcan una solución instantanea para subsanar SU ERROR y te hagan esperar.

 

Insisto, con quien tengo que hablar?, con el Presidente o algún superior, porque esto me parece de traca, la falta de seriedad en la solución de problemas.

Aprendiz de Oro
‎10-12-2015 12:07
‎10-12-2015 12:07

Voy a Intentar ponerme en Contacto con el Señor Ignacio Sánchez Villares

https://es.linkedin.com/in/ignacio-sanchez-villares-945a3619

 

Para intentar que el servicio al cliente sea mucho mas ágil y efectivo

 

Porque por la web me dicen una cosa en la tienda otra y el resultado es que no se subsanan los errores a la mayor brevedad

 

Todas estas cosas se deberia solucionar mucho más rápido sin molestias para el cliente

Community Manager
‎10-12-2015 15:40
‎10-12-2015 15:40

Hola @anele

Me confirman que puedes disfrutar del cheque en la tienda de Castellón en tu próxima compra, simplemente tienes que pedírselo a los compañeros que están en información o en la zona Club Leroy Merlin presentando la tarjeta de socio y el DNI. Disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎10-12-2015 17:38
‎10-12-2015 17:38

@BeatrizDeMiguel

 

Seguro?

 

Porque siempre que voy a Información me dan largas y excusas , está última vez sin ni siquiera mirar el ordenador ...

 

De verdad dudo mucho que si voy otra vez me resuelvan nada Emoticono triste

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?