Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inscripción talleres

RESUELTAS
12-03-2017 15:28
Autor:
cga61
‎12-03-2017 15:28

Buenas tardes,  Me he inscrito en el taller de grabado en madera de Oviedo pero no sé si estoy aceptada  o no. Ya he mandado la solicitud dos veces sin ninguna respuesta. Quizá no sé donde tengo que mirar la respuesta. Mucchas gracias por la ayuda.

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-03-2017 08:15
‎13-03-2017 08:15

Hola @cga61,

bienvenido a La Comunidad. El taller del próximo sábado en Oviedo está completo. Deberías haber recibido un mensaje con esta información. Quizás sea algún problema con el navegador,  ¿Cuál estás utilizando? (firefox, explorer, chrome...)

Te dejamos anotado por si hubiese alguna baja, en ese caso nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la reserva de plaza.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2017 08:27
‎13-03-2017 08:27

Muchas gracias, Lo que me extrañaba era no haber recibido ningún tipo de respuesta. Utilizo como navegador Firefox pero hasta ahora no me había dado ningún problema.

Un saludo

Animador
‎13-03-2017 09:15
‎13-03-2017 09:15

Si @cga61, lo correcto es que recibas siempre un mensaje dentro de las 24 horas siguientes a la inscripción, confirmando o no, la plaza al taller.

Vamos a revisar tu inscripción para ver si ha sido fallo del navegador. De momento para futuras inscripciones si puedes, utiliza Chrome para descartar errores Guiño.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?