Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insonorizar frigorifico

17-04-2021
Autor:
‎17-04-2021 23:39

Buenas!

Me acabo de mudar a un estudio, si bien de dia se escucha poco el frigo, de noche al cerrar todo se acentúa el sonido. Lo puedo colocar con la parte trasera hacia una pared o que quede al aire hacia donde duermo, si no esta contra la pared suena menos pero sigue sonando, queria saber si la puedo poner un pladur + alguna lamina aislante solo en ese trecho (los laterales quedarian abiertos) y mejorar un poco el sonido para descansar mejor.

Cyalquier otra idea suma! Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎19-04-2021 14:58
‎19-04-2021 14:58

Hola @Mjulafb ,

Atendiendo a tu consulta, 

Los compresores de los frigoríficos domésticos están insonorizados por su propia construcción (en realidad es un compresor dentro de una carcasa metálica). El ruido se produce cuando se transmite vibración.

Mi consejo es que aisle únicamente la zona inferior donde apoya el frigo, para que no transmita la vibración.

Si coloca paneles laterales o en la parte trasera, no conseguirá nada e impedirá la refrigeración que el sistema frigorífico necesita para funcionar correctamente.

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?