Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación a/c el martes 9 julio

08-07-2019
Autor:
Highlighted
‎08-07-2019 05:10
Hola, buenos días:

Quisiera saber a qué hora realizarán mañana martes 9 de julio la instalación del aire acondicionado.

El número de pedido es el siguiente: 2987891. (Pedido realizado por Tienda Online).

A la espera de su respuesta, les saluda atentamente,

Esther

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Community Manager
‎08-07-2019 23:04
‎08-07-2019 23:04
Hola @-Esther-. Nuestros compañeros nos informan que te han enviado un correo electrónico en relación al servicio de instalación que has contratado. Si no lo has recibido, por favor, revisa también tu bandeja de spam por si hubiera caído ahí. Gracias. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2019 09:25
‎10-07-2019 09:25

Hola!

Me enviasteis dos correos electrónicos y en uno de ellos me decíais que me llegaría el aire acondicionado antes de la fecha prevista que era el 9 de julio (ayer). Que se había adelantado el pedido y que informaban a la empresa instaladora de que ya me había llegado a casa. Comentaros que nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha llamado, así como tampoco nadie ha venido a instalármelo.

¿Qué puedo hacer ahora?

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2019 09:31
‎10-07-2019 09:31
Aclaración: ni tengo el aire acondicionado instalado ni tengo tampoco el aire acondicionado en casa. @AtencionCliente Es un producto que ya he pagado y en el recibo de compra ponía que lo tendría en casa el 9 de julio y no es así. Tampoco he recibido ningún aviso comunicándome si llegará más tarde o cuándo.
Agradecería que me lo aclaraseis.
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?