Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación mampara

RESUELTAS
29-06-2017 13:54
Autor:
cristianpoza
‎29-06-2017 13:54

Buenas tardes,

Me ha llegado hoy la mampara batiente para colocar en bañera. Cogí el servicio de instalación, pero hoy solo vino el transportista. LLevo llamando toda la mañana al servicio de atención al cliente para que me digan cuando pasará el técnico a instalarla, pero no hay manera. Donde tengo que preguntar?

el numero de pedido es el: 1774587

 

Gracias

7 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Plata
‎29-06-2017 16:41
‎29-06-2017 16:41

Buenas tardes @cristianpoza,

 

Según tengo entendido muchas veces se realiza la entrega de la mercancia primero para adelantar con la entrega, ser más rápida. Una vez entregada, como es el caso, entiendo que el instalador se pondrá en contacto contigo para ir a realizar la instalación.

 

De todas formas, creo que lo mejor es que llames a la tienda donde contrataste la instalación y preguntes por la sección de Sanitario o el departamento de instalaciones para que te puedan dar respuesta.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 17:17
‎29-06-2017 17:17
Llevo todo el día llamando a atención al cliente de la tienda online, pero o me dice que todos los operarios están ocupados y me cuelgan... o me dejan durante 15 min con la música de espera y después me cuelgan... servicio muy malo... espero que se den cuenta y pongan remedio...

Por cierto, gracias por la ayuda.
Animador
‎29-06-2017 18:17
‎29-06-2017 18:17

Hola @cristianpoza, bienvenido a La Comunidad.

He contactado con los compañeros de la tienda Online y me confirman que tu instalación esta en curso y dentro de los plazos habituales.

Una vez que recibas la mercancía, en las 72 horas siguientes te contactará el instalador para concretar un día y hora de instalación. Como recibiste ayer la mercancía, el lunes como muy tarde contactaremos contigo para darte cita.

Un saludo!

 

 

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2017 16:38
‎11-07-2017 16:38
Buenas tardes @LorenaGarcia,
En primer lugar, me llamo el técnico y vino a instalar la mampara, gracias.
Por otra parte, envié un email a tiendaonline@leroymerlin.es el viernes 7 para pedir la factura de la mampara. Me respondieron al momento diciendo que les llegó la petición y que se pondrían en contacto conmigo, lo antes posible, pero aun no se nada.

gracias
Community Manager
‎11-07-2017 17:38
‎11-07-2017 17:38

Hola @cristianpoza,

Hemos pasado nota a los compañeros de tienda online para la emisión de la factura, contactaran contigo lo antes posible. Sentimos la demora, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-07-2017 16:34
‎12-07-2017 16:34
Hola @Beatriz_,
Nos ha llegado la factura, muchas gracias.

un saludo
Community Manager
‎12-07-2017 16:38
‎12-07-2017 16:38

De nada @cristianpoza, me alegro mucho de que esté solucionado Emoticono feliz

Un saludo

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?