Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación tardía, muy tardía.

02-07-2016 23:59
‎02-07-2016 23:59

Leroy: En una semana lo tienes montado en casa.  

 

17 días despues, me avisan que ........ el proximo lunes te llamaremos para quedar. 2 equipos.

 

Un desastre. Y me saqué la tarjeta de socio y todo.

 

Todavía lo devuelvo todo y me quedo tan pancho. Todavía en las cajas , sin abrir, y me han cobrado el primer recibo de la finaciera. ..... A ver como se resuelve el entuerto. 

 

 

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2016 15:45
‎04-07-2016 15:45

Hola @josemiguelnunez,

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos coordinamos con los compañeros de la tienda de Málaga para ver en qué estado se encuentra tu instalación y contacten contigo con la mayor brevedad posible para informarte.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎04-07-2016 20:53
‎04-07-2016 20:53

Hola Beatriz, gracias por tu respuesta, ya se han puesto en contacto conmigo. Seguro que lo hacen bien, eso espero.

 

Gracias también al responsable de personal que me ha llamado para "tranquilizarme" , aunque no estoy nervioso, sólo algo molesto, por que se dice una cosa y se hace otra. 

 

Saludos,

 

Aprendiz de Plata
‎06-07-2016 18:04
‎06-07-2016 18:04

Día 19:

 

Uy, casi casi, ya hay uno instalado y el otro no funciona.

 

Poco a poco.

 

Han vuelto a quedar en volver a llamarme......

 

Aprendiz de Plata
‎06-07-2016 23:50
‎06-07-2016 23:50
Mi gozo en un pozo. No han llamado ni para decir que no venían.
Entramos en el dia 20. Sin aire. San fermin. Veremos
los encierros y seguire pagando cuotas.
Community Manager
‎07-07-2016 10:40
‎07-07-2016 10:40

Hola @josemiguelnunez,

Los compañeros de la tienda de Málaga nos confirman que estáis en contacto para dejar solucionado el inconveniente lo antes posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?