Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Intentando comprar por la web desde hace dos semanas sin éxito

28-11-2019
‎28-11-2019 11:03

LLevo dos semanas intentando comprar por la web. Me parece increible que una empresa tan grande tenga estos problemas en la pasarela de pagos. Necesito una solucion urgente

 

Anotación 2019-11-28 110311.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎28-11-2019 13:14
‎28-11-2019 13:14

Hola @gabrielbenitezf 

¿Podrías explicarnos por mensaje privado más concretamente en qué punto de la compra tienes el problema, indicando desde que dirección de correo electrónico intentas comprar y adjuntando una captura de pantalla con el mensaje de error?

Muchas gracias por utilizar los foros. Sentimos las molestias ocasionadas.

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?