Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

JOLLY CABINET

18-10-2017 10:05
Autor:
FuerzaBandigg
‎18-10-2017 10:05

Buenos dias,

 

Hemoc comprado un mueble de leroy Merlin,,el ArmarioTrio Jolly y no habiamos podido empezar a armarlo, ahora vemos que nos falta una pieza, pero creo que ya no tengo periodo de reclamación. Mi pregunta es... puedo conseguir la pieza que me falta y asi no perder la compra?

 

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-10-2017 19:36
‎18-10-2017 19:36

Hola @FuerzaBandigg, no tenemos piezas de repuesto disponibles de estos armarios y el proveedor está fuera de la peninsula. Si quieres puedes acercarte a la tienda más cercana y con el ticket de compra pueden mirar de pedirte el recambio, aunque seguramente se demore unas semanas. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 08:55
‎19-10-2017 08:55
Gracias, me pasaré por una tienda,
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 08:55
‎19-10-2017 08:55

Gracias,

 

Me pasaré por una tienda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?