Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardinera escalonada de madera: faltan piezas y otras están rotas

06-12-2015 18:01
Autor:
mmr88
‎06-12-2015 18:01

Buenas tardes, 

Ayer compré una jardinera de madera en Leroy Merlín. He de decir que le pregunté al vendedor (después de media hora buscándolo) para que me ayudara a buscar el modelo que quería. Una vez encontrado me dijo que cogiera uno que había flejado, en lugar de con cintas, porque lo habían flejado ellos una vez comprobado que no faltaban piezas. El tema es que al llegar a casa me he dado cuenta de que falta una pieza y otra viene partida. El centro donde lo compré está a unos 40 km de mi casa. Me gustaría saber si hay opción de que vengan a recogerlo y me traigan otro ya que no es mi culpa que no tengan la mercancía en buen estado. 

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎07-12-2015 19:41
‎07-12-2015 19:41

Buenas tardes @mmr88,

En primer lugar, darte la bienvenida a nuestra comunidad y pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Para agilizar el trámite lo mejor es que te pongas en contacto con la sección de jardinería de tu tienda más cercana, ellos te comentarán las soluciones posibles para sustituir las piezas defectuosas.

En este directorio puedes encontrar todos los datos de contacto de nuestras tiendas.

Supongo que has elegido el huerto de suelo Nikole, si es así te recomiendo que antes de echar el sustrato le apliques una capa de 2 o 3 cm en el fondo de grava o arcilla expandida así mejorarás el drenaje de tu huerto y evitarás que la madera se humedezca en exceso.

Espero que pronto podamos ver fotos de tu huerto en nuestra galería de proyectos.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Community Manager
‎09-12-2015 11:49
‎09-12-2015 11:49

Hola @mmr88

¿Has podido solucionar tu incidencia? Si aún está sin gestionar me puedes mandar un mensaje privado indicándome tus datos de contacto y la tienda donde realizaste la compra para coordinarnos con ellos y que contacten contigo con la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-12-2015 20:54
‎14-12-2015 20:54

Puse una reclamación online y los compañeros de mi tienda mas cercana se pusieron en unos días en contacto conmigo para ofrecerme un cambio a domicilio. Ya tengo mi jardinera nueva. Muchísimas gracias. 

Community Manager
‎15-12-2015 13:19
‎15-12-2015 13:19

¡Genial @mmr88Emoticono muy feliz

Nos alegra saber que ya estas disfrutando de tu jardinera.

De nada, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?