Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara rota

26-06-2018 10:16
Autor:
Hardsider
‎26-06-2018 10:16

Buenos días, el sábado día 23 de junio compré varios artículos en la tienda física que tenéis en Puerto Venecia (Zaragoza). Entre ellos varias lámparas para mi vivienda nueva, al llegar a casa por la tarde y abrir las cajas para comprobar que está todo en perfecto estado, me encuentro con que una de las lámparas esta totalmente rota. El mismo día puse una reclamación vía web y aún no tengo noticias por vuestra parte. Como no vivo en Zaragoza no puedo acercarme a la tienda hasta saber que solución me dais. 

Un saludo 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-06-2018 12:44
‎27-06-2018 12:44
Hola @Hardsider
Al haber trasladado el producto tu mismo desde tienda a tu domicilio, has de volver a tienda con e producto defectuoso y el ticket de compra. Nuestros compañeros de tienda te confirmarán las posibles soluciones.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?