Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LEER ESTO ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA ONLINE EN LEROY MERLÍN !!!!

21-05-2018 23:29
Autor:
Noching
‎21-05-2018 23:29

Para todos aquellos que estéis pensando en realizar una compra en la tienda online de Leroy Merlin creo que debeis tener en cuenta que el servicio post venta, a través del servicio de atención al cliente  tienda online, es inexistente. Telefónicamente es imposible contactar con ellos, yo he llegado a estar en varias ocasines más de una hora escuchando su música e indicando que todos sus operadores se encuentran ocupados. he llegado a dudar hasta que existan.

Por emailo a través del formulario de la web ni contestan ni se les espera.

por todo ello, es imposible contactar con ellos para cualquier devolución o cambio, o cualquier asistencia.

Pese a que el servicio de atención en tienda física lo tenia bien valorado, el de tienda online roza la ESTAFA!!

Tenerlo en cuenta sI pensáis comprar aquí xq es más importante d ello que parece, yo solo siento impotencia al ver como me es imposible que procedan al cambio de un producto recibido defectuoso .

mi pedido es el número 2139721 y mi nombre javier betes. 

45 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2018 08:32
‎22-05-2018 08:32
Doy fe, a mí me está pasando exactamente lo mismo. Prueba por Tweeter, en público, sólo así parece que tienen un poquito de vergüenza.
Community Manager
‎22-05-2018 13:30
‎22-05-2018 13:30
Hola @Noching. Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail el pasado 17 de mayo informándote sobre la gestión de tu devolución. Si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, por favor, revisa si te hubiera llegado como spam. Gracias.
Un saludo
Oficial de Bronce
‎22-05-2018 13:36
‎22-05-2018 13:36

Si eso dicen, xo yo no he recibido nada en ninguna de las bandejas. He tratado de contactar con ellos x teléfono xa ver cual es el problema, xo resulta q hablar con sus compañeros es mas difícil q hablar con Dios. Esperas demas d 45 minutos con la dichosa musiquita . Y si espero a que me contesten o me llamen, creo q voy listo.

No recibo de ustedes mas que buenas palabras , pero de momento solución ninguna

Oficial de Bronce
‎22-05-2018 13:38
‎22-05-2018 13:38

Creo que esta gente no sabe lo que es la vergüenza ni de lejos. Ayer conseguí contactar tras mas d 20 llamadas, me dijeron q me mantuviese a la espera un segundo y tras unos 19 minutos esperando me cortaron la llamada.

Son unos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Oficial de Bronce
‎22-05-2018 13:47
‎22-05-2018 13:47

Por cierto, si habla con sus compañeros de tienda online, digale a la señorita que me atendió ayer x la tarde (tras mas de 30 llamadas en un solo día), que es de muy mala educación, decirle a un CLIENTE  que se mantenga un segundito a la espera que va a realizar una consulta, tenerlo unos 10 minutos escuchando la odiosa musiquita de marras, y sin recibir mas comunicado desde el otro lado del aparato, cortar la llamada.

Se supone que ustedes graban las llamadas xa la mejora del servicio , pues revisen la grabación h verán como es totalmente cierto todo lo que digo. Fue ayer en torno a las 14:30 horas.

Por cierto , x si alguien lo esta pensando, pese a mi enfado con Leroy Merlín, le hable con total corrección a esta señorita que me "atendió". Mis padres me hicieron educado, que se le va ha hacer.

Eso demuestra lo que les importan sus clientes. Afea mucho la imagen de su marca que muchos teníamos.

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 13:58
‎22-05-2018 13:58

Tienes toda la razon, voy a ver si puedo denunciar. Es una estafa en toda regla, no existe mi pedido. No cojen el telefono, no responden a e-amils....

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 14:01
‎22-05-2018 14:01

Tu empresa es una estafadora y me estoy mirando de hacer una denuncia. No cojeis el telefono, no respondeis a los e-mails. Y que tengo que hacer yo si mi pedido hace un mes y no se nada??? Pues nada resignarme que he perdido el dinero???? A eso se le llama estafa.

Oficial de Bronce
‎23-05-2018 00:25
‎23-05-2018 00:25
En efecto, a mí este comportamiento tb me parece una estafa, yo también voy a denunciar los hechos ante el organismo correspondiente, y por supuesto ni una compra más en Leroy Merlin. Y daré toda la mala publicidad que esté en mi mano .
Aprendiz de Plata
‎23-05-2018 12:58
‎23-05-2018 12:58
Totalmente de acuerdo. Sólo he hecho un pedido pero será el último. Nunca pensé que una empresa con tanto nombre pudiese dar un servicio tan pésimo. Conclusión: buscar lo que necesite en la competencia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?