Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LM Online - No se hacen cargo de los desperfectos realizados por ellos

09-11-2017 18:47
Autor:
Chencha
‎09-11-2017 18:47

Se realiza un pedido de 1 mesa y 6 sillas (nº 1667888) a la tienda online de LM. La mesa y 2 sillas vinieron defectuosas. Tras muchas llamadas, nos entregan una nueva mesa que el transportista de DHL se empeña en introducirla arrastrandola por la casa (sin la carretilla) pese a nuestra advertencia que podía rayarse el suelo de tarima al tener un peso superior a 50kg. Efectivamente al introducir la mesa se rayó el suelo. Tras la reclamación (nº INC 01248209) prometen solucionarlo tras enviar fotos y anotar lo sucedido en el albarán de entrega del transportista. Tras varias llamadas para que nos lo solucionaran, nos indican que hablemos directamente con DHL, que no no sda solución y no spasa la llamada con el transportista autónomo. Éste nos comentó que no tenía seguro y que no podía hacerse cargo de los daños ocasionados. Después de 3 meses insistiendo y de multitud de llamadas a LM seguimos sin que nos aporte ninguna solución.

Mi grado de satisfacción con la tienda online es pésimo y no volveremos a utilizarlo.

4 RESPUESTAS
Animador
‎10-11-2017 09:48
‎10-11-2017 09:48

Hola @Chencha,

disculpa las molestias. Me confirman los compañeros de tienda online que estan gestionando tu caso con la agencia. A lo largo de la mañana se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.

Animador
‎10-11-2017 18:58
‎10-11-2017 18:58

Hola @Chencha, me confirman que ya han contactado contigo.

Para cualquier gestión que necesites no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-11-2017 11:25
‎28-11-2017 11:25

Muchas gracias Lorena, por responder.

 

DHL se puso en contacto con nosotros y quedaron en arreglarlo a finales de Diciembre. Espero que lo cumplan.

 

Un saludo 

Animador
‎28-11-2017 12:05
‎28-11-2017 12:05

Hola @Chencha 

me alegro que se haya solucionado Emoticono feliz

Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?