Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LOS PRECIOS DE LA WEB NO SE CORRESPONDEN CON LOS DE LAS TIENDAS

13-11-2015 08:54
Autor:
BONOMAS
‎13-11-2015 08:54

Buenos Dias: Me gustaría expresar por aqui, mi descontento con Leroy Merlin ya que ayer adquirí unos tubos para chimenea de estufa de leña (ref:10523975) anunciados en la web por 19.50 y que en la tienda me costaron mas de 25 euros cada unidad. Ya no hablar de los baratos que andaba buscando a 8.55 € (ref.10782191) y que me confirmaron en la tienda de Sant Boi, donde tube que adquirirlos, que ellos ya hace mucho tiempo que ni los comercializan. 

PARA MI ESTO TIENE UN NOMBRE * * * * * PUBLICIDAD ENGAÑOSA * * * * *

Dudo que sirva de algo este comentario aquí, pero es la única opción que he encontrado. 

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-11-2015 09:59
‎13-11-2015 09:59

Hola @BONOMAS

Puedes facilitarnos tus datos en el formulario para trabajar la incidencia con los compañeros de tienda, además puedes mandarme un mensaje privado con el nombre y la tienda con la que has rellenado el formulario para agilizar el proceso.

Como aclaración al comentario, en el pie de página de la web se indica que los precios publicados son orientativos y variables según las tiendas. 

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2015 10:12
‎13-11-2015 10:12

Gracias por su rapida respuesta. Acabo de comprobar, lo que usted dice, Efectivamente abajo del todo de la web, pero muy abajo... aparece la nota "De precios orientativos, pueden variar". Considero que cobrar 6 euros mas por unidad dista bastante de ser orientativo, y he hecho la simulación del pedido, y como es posible, que siendo "orientativos", la web te permita llegar a pagar dichos "precios orientativos", acaso cuando vayas a recoger a la tienda te encuentras con un "recargo orientativo".

Disculpe mi malestar, evidentemente usted no tiene culpa de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, por la que apuesta su empresa. 

Adjunto archivo con las  imagenes de su web, donde se demuestra lo que aqui expreso. 

Gracias por su atencion, y reciba un cordial saludo. 

Adjuntos

Community Manager
‎13-11-2015 12:24
‎13-11-2015 12:24

Hola @BONOMAS

El precio que aparece en la web es el correcto para comprar online. Cuando hablamos de orientativo, nos referimos a que el precio que aparece en la web es válido para la tienda online y orientativo respecto a las tiendas físicas. Sentimos la confusión. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2015 13:08
‎13-11-2015 13:08

Bueno, por lo menos he de reconocer que esta sección funciona muy bien. Es gratificante poder expresar en algun sitio alguna incidencia, como la acontecida, y sentirse escuchado.

Solo quiero darte las gracias, a título personal, por tus amables explicaciones, y agradecerte la atención prestada. Lo tendré en cuenta en futuras compras.

Gracias Beatriz.

Oficial de Oro
‎13-11-2015 15:10
‎13-11-2015 15:10

Hola @BONOMAS, ¡bienvenido a la comunidad!

Como bien te indica mi compañera @BeatrizDeMiguel los productos pueden sufrir variaciones de precio entre lo reflejado en la página web y los de las tiendas, pero esta alteración se da en los artículos que refleje la web con oferta y determinadas tiendas que lo tengan al precio base (porque la promoción sea concreta de un determinado establecimiento o solamente online). Así pues, el precio base de todos los artículos de Leroy Merlin en todas las tiendas de España y su página web es el mismo.

Respecto al precio de los tubos de 120 mm galvanizados te indico lo siguiente:

En el documento incluyes en la simulación del pedido el tubo galvanizado 120 mm con llave (12,77 € en todas las tiendas de España a fecha de hoy), mientras que en el texto inicial te refieres al tubo galvanizado 120 mm sin llave (8,55 € en todas las tiendas de España a fecha de hoy). Aparte, se incrementa 6,95 € que corresponde a los gastos de envío a domicilio, ya que la simulación que has hecho es para pedirlo a través de la página web.

Los artículos que se venden en cada una de las tiendas es una decisión local. Por lo que veo, la tienda de Sant Boi no trabaja en stock el tubo galvanizado, pero muchas otras si disponen de este artículo. Así pues, en la web puede verse la disponibilidad de los productos en las tiendas más cercanas a la que hayas elegido, para que sea más cómoda su localización.

Respecto al tubo vitrificado de 120 mm puedo confirmarte que su precio a fecha de hoy en todas las tiendas de España es de 19,50 €. El único tubo de 120 mm que veo a 25,90 € a fecha de hoy es el inoxidable. ¿Puedes confirmarnos la referencia que aparece en el ticket de compra para saber qué artículo te cobraron?

Es un poco lioso Emoticono frustrado, pero espero que te haya solucionado tus dudas. Estamos aquí para atenderte en todo lo que necesites.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2015 15:29
‎13-11-2015 15:29

Pues tiene usted razon. La simulación que he adjuntado ha sido solo un ejemplo, para comprobar si los precios que se indicaban eran los que finalmente se pagaban, por lo que no he mirado la referencia exacta. He hecho la simulación.

Finalmente tuve que adquirir el inoxidable, y ahora lo he buscado en su web, y efectivamente cuando buscas el artículo en concreto (con referencia) aparece por los 25 euros y pico que me cobraron. Logicamente, las referencias exactas las desconocemos la mayor parte del público, y si que puede llevar a confusión cuando al comienzo de la web, aparece el tubo, con el precio, desde 12.90 € (cuando el precio corresponde a una abrazadera, no al tubo.).La cuestión es que iba con la intención de comprar tubos a 8 euros y pico, y finalmente me gasté 84 euros en dos tubos y dos codos. (de saber esto, habría valorado con mejor ojos las ofertas de Wallapop...) 

Resumiendo, que tienen ustedes razón. Les pido disculpas.Y me reitero en el excelente servicio recibido a través de esta sección de su web, para mi forma de ver, mucho mas efectiva que la dedicada a la venta.

Gracias nuevamente @Iván y @BeatrizDeMiguel

Community Manager
‎13-11-2015 15:56
‎13-11-2015 15:56

De nada @BONOMAS, estamos a tu disposición para lo que necesitesEmoticono feliz

Oficial de Oro
‎14-11-2015 13:22
‎14-11-2015 13:22

Gracias a ti @BONOMAS por utilizar esta vía para compartir tu opinión,

el tema de los tubos se hace muy lioso con tantas medidas y tantos tipos distintos dentro de las mismas, sin hablar de sus respectivos accesorios (codos, abrazaderas, ...). Con decirte que ayer estuve un ratillo estudiando que era lo que te podía haber ocurrido... Emoticono muy feliz

Aprovecho para comentarte que no tiene ni punto de comparación un tubo galvanizado con uno inoxidable, el cambio que has hecho era más que necesario. El galvanizado es recomendado únicamente para la evacuación del aire, y si lo utilizamos para una estufa su vida va a ser realmente corta. Acabará picándose debido a los agentes químicos que genera la quema de la leña, como por ejemplo el azufre. Es por ello que algunas tiendas han decidido dejar de trabajarlo aunque siga estando en nuestra gama (como me comentabas sobre Sant Boi).

Ahora sabes que puedes usar la comunidad cada vez que lo necesite. Espero que nos sigamos leyendo por aquí.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?