Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el art. 127 IMPORTANTE PARA EVITAR ABUSOS

28-06-2017 08:47
Autor:
pakoko
‎28-06-2017 08:47

Buenos dias el tema es el siguiente:

Hace dos años compro en este establecimiento BAHIA DE CADIZ  leroy merlin, un cortador de cesped Sterwins ELECTRICO modelo 400ep 2 y cuando decido cambiar la cuchilla de corte al ver que no encuentro el modelo especifico para este modelo ,el encargado de la sección me dice que vaya al Servicio de Postventa dentro del mismo establecimiento ,ya barrunto que va haber problemas....Emoticono frustrado

en Servicio Postventa llama a Jerez le comunican que no hay cuchilla de corte ni otra que sea compatibleHombre frustradoHombre frustrado

bien por Leroy ;pero que puede ofrecerme una cuchilla (atentos a la jugada incautos del 15% de rebaja)....de un CORTACESPED de gasolina al modico precio de 20 euros USADA si USADA encima   ....(profesionales los señores de Leroy Merlin) despues de ir a un lado a otro para pedir reclamacion la correspondiente reclamacion les comento que no me parece legal que ya no tengan un repuesto tan elemental para un cortacesped de su propia marca Sterwins y encima la desfachatez de ofrecerme una gasolina....(hace dos años de la compra)

Esta claro que no pisare un Ler*** M***  en mi vida y hare una publicidad negativa en mi circulo

PD..La Ley General de Defensa de la Competencia establece en el art. 127 " En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de 5 años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse"

pero veremos en que quedan los derechgos de los consumidores frente a estas multinacionales de Manolo y Benito espero que esta sea mi ultima colaboracion en este utopico espacio .

ssaludos.

 

 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-06-2017 09:38
‎30-06-2017 09:38

Hola @pakoko,

Sentimos las molestias ocasionadas. Los compañeros de Bahía de Cádiz nos confirman que han contactado contigo vía email.  Estamos a  tu disposición para lo qeu necesites, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?