Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La formalidad puesta en entredicho

15-07-2017 17:45
Autor:
Franciscojsr
‎15-07-2017 17:45

Buenas tardes.

Pongo mi comentario aqui para mostrar mi malestar e indignacion con Leroy Merlin. Desde hoy pienso dar mi opinion a todo aquel y en todos los lugares que pueda sobre esta empresa y su poca seriedad en cumplir con los clientes.

Cuando he comprado en esta empresa es poque se le presupone un prestigio y un plus a la hora de adquirir algun producto, y que te puedan solucionar con la maxima rapidez y eficacia cualquier incidencia que te pueda surgir. Se supone que no estas comprando en la ferreteria de la esquina , y que cuando compras Leroy Merlyn estas comprando en un sitio serio y comprometido.

Es una vergüenza la poca efectividad en solucionar los problemas , que pueden surgir como en todas las empresas , y poner las cosas faciles al cliente.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎16-07-2017 02:29
‎16-07-2017 02:29

Yo pedí un papel para mi pared del salón, en tienda no lo tenían, así que me aconsejaron pedirlo online, así lo hice. Se supone que mi pedido llegaba en 2 días como máximo en días laborales, pasan 7 y nada de mi pedido. Al cabo de un par de días más, me envían un correo y me dicen que el producto está descatalogado... no sé por qué entonces lo siguen teniendo en venta online... vergonzoso!

Aprendiz de Bronce
‎16-07-2017 13:36
‎16-07-2017 13:36
Si señor , una autentica vergüenza , hoy en dia con el nivel de tecnologia y los avances en transporte que hay no entiendo como pueden pasar estas cosas. A mi ahora me dicen que un producto que tengo pedido tarda 4 dias de Granada a Cordoba , por protocolo interno .Anda la leche !! . Si tiene que venir de Asturias , para Navidad llega!! .
Y lo q
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2017 13:39
‎16-07-2017 13:39
Y lo que te ha pasado a ti , tres cuartos de lo mismo , incomprensible que con la tecnologia que hay permanezcan productos descatalogados en la pagina. Ahora , eso si, tu lo pagas con tu tarjeta en el momento , esa no esta descatalogada ni tarda tantos dias en llegar el dinero a su destino.
Aprendiz de Plata
‎16-07-2017 16:13
‎16-07-2017 16:13
Me da que la devolución va para largo... ya verás...
Community Manager
‎17-07-2017 17:30
‎17-07-2017 17:30

Hola @Billy,

Hemos contestado a tu caso en el otro hilo comentado.

Un saludo. 

Community Manager
‎17-07-2017 17:35
‎17-07-2017 17:35

Hola @Franciscojsr,

Trasladamos tu experiencia a los compañeros para seguir mejorando nuestros servicios, si te podemos ayudar en algo más no dudes en facilitarnos el número de pedido para coordinarnos con los compañeros de tienda online. Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?