Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La pesadilla de la tienda online

06-04-2018 11:58
Autor:
gsusay
‎06-04-2018 11:58

Buenos días.

Hace un mes realicé el pedido 2094164. Una caseta de madera de 3x3 metros. El transportista,  sin avisar, pasa el día 23 de Abril.  No estabamos en casa,  quizá pensaban dejar el pale de 500kg en el buzón.  Desde entonces estoy llamando al teléfono de atención al cliente.  La agencia de transportes no realiza una segunda entrega si no lo autoriza el vendedor.  Resulta que la mercancía no la envía Leroy merlín. La envía directamente el fabricante.  El martes día 3 me dicen en el telefono de atención al cliente que me la entregan el jueves. Tengo a mi suegro toda la mañana esperando. Llamo al transportista por la tarde y me dicen que aunque lo reclaman de manera constante NO LES HAN AUTORIZADO AÚN A HACER EL REPARTO!! .  Desde ayer llevo 4 llamadas y aun no se si me van a entregar la caseta. Que perdida de tiempo.  Dadme fecha de entrega hoy o anulais el pedido y me de volvéis el dinero. Un saludo

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎08-04-2018 13:47
‎08-04-2018 13:47

Hola @gsusay bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias. Hemos pasado tu caso a los compañeros de la tienda online, a la mayor brevedad contactarán contigo para ofrecer la mejor solución a tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?