Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La tienda online es una estafa

07-06-2019
Autor:
silvi065_LM
Highlighted
‎07-06-2019 21:59

Aunque sé que esto no va a servir para que me solucionen el problema lo dejo escrito para posibles futuros compradores.

Llevo 10 días esperando y reclamando un pedido y esto es una tomadura de pelo. La atención de atención al cliente de leroy Merlín está creada para desesperar al cliente. Cre que he hecho unas 30 llamadas de las cuales me han contestado a 3 después de estar una media de 45 minutos en espera para decirme que mi pedido ya lo tiene la empresa de transporte XPO (otra basura de empresa igual que leroy Merlín y con la misma atención)

Me han llamado tres veces para darme fecha de entrega para el día siguiente. Nadie aparece, nadie llama para avisar de que no van a entregarte tu pedido. 

El teléfono que te dan para dudas y consultas (al menos en malaga) es un FRAUDE, puedes llamar una vez tras otra, Nadie t contestara.

he contactado con mi banco y con Visa directamente para que me devuelvan el dinero e irme directa a consumo si el lunes no tengo mi pedido en casa.

Señores de Leroy Merlín, ni os molestéis en contestar esta queja para decirme que habéis Abierto una reclamación. La reclamación lleva abierta una semana.

Vergonzoso. NO COMPREIS JAMAS EN LEROY MERLÍN

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Plata
‎08-06-2019 10:48
‎08-06-2019 10:48
Totalmente de acuerdo contigo, la tienda online de Leroy Merlin estafa a sus clientes, te comprendo perfectamente, nunca cumplen los plazos que ponen de entrega en su web, y si va con instalación ya te puedes armar de paciencia porque sera un doble retraso y por supuesto nunca nadie contacta contigo para gestionar su incumplimiento y si llamas puedes estar mas de media hora esperando a que te atiendan y cuando consigues contactar hablas con personas que no pueden hacer nada de nada por ayudarte mas allá de grabar tu incidencia una y otra vez sin que nadie haga nada para gestionar el problema que su incompetencia ha generado, te sientes totalmente abandonado, vamos que si alguien quiere que le humillen, lo desprecien, lo engañen, lo estafen sin duda en la tienda de Leroy Merlin encontrara todo esto, ahora vas y comprasEmoticono feliz
Aprendiz de Plata
‎08-06-2019 15:06
‎08-06-2019 15:06
Totalmente de acuerdo.
Aprendiz de Oro
‎09-06-2019 21:01
‎09-06-2019 21:01
Pues si, podrían poner al lado del departamento de pinturas el departamento de estafa, que ademas te lo llevan a casa !!!!
Aprendiz de Oro
‎09-06-2019 21:04
‎09-06-2019 21:04
Totalmente de acuerdo, llevo 45 dias esperando mi pedido !
Community Manager
‎10-06-2019 15:18
‎10-06-2019 15:18

Hola @CATS709_LM 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Nos podrías por favor indicar en mensaje privado el nombre del titular, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-06-2019 17:11
‎16-06-2019 17:11

Contesta a esto: ¿si pides la cancelación de un pedido que realizaste hace un mes y que llegaba en 5 días y nada de nada? y venga email de que si que estan en ello, que si han tenido un siniestro, que si ya si que si, que si nuevo pedido con su correspondiente numerico, etc, etc, etc,..  ¿Cuando te devuelven el dinero? ¿Cuando ganes el juicio? o ¿Cuando? (((((No contesteis que: Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Nos podrías por favor indicar en mensaje privado el nombre del titular, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias y un saludo. ))))¿Vale? Gracias 

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Buenos dias:
Si sirve de consuelo, yo estoy igual.

La atención ON LINE de Leroy Merlin es pésima, tanto en facturación como entrega. No hay forma de que cumplan los plazos y mucho menos que atiendan al cliente por teléfono.
Lo peor, las tiendas presenciales escurren el bulto y no quieren saber nada de las peticiones ON LINE.
POR FAVOR, que nadie pida productos on line o tendran un clavario. Eso sí, bien que cobran directamente el pedido

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?