Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lampara Vinzzini

17-10-2017 09:23
Autor:
Rosanav
‎17-10-2017 09:23

Buenas, compré hace un par de semanas la lámpara vinzinni, contraté a un manitas por mi cuenta para que me coloque la lámpara , y el altavoz por lo visto está roto, o venía roto.

¿Que puedo hacer?

 

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-10-2017 10:05
‎17-10-2017 10:05

Hola @Rosanav

 

Te aconsejo que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas más cercanas con el plafón y el ticket de compra y te faciliten uno nuevo ya que este tipo de plafón tiene una garantía de 5 años.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Leroy Merlin para tus consultas.

 

Un saludo.

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2017 10:21
‎17-10-2017 10:21

Claro el tema es que está en la pared!! es una faena, no tengo ni la caja de la lámpara y lo hice online.

Animador
‎19-10-2017 10:22
‎19-10-2017 10:22

Hola @Rosanav

envíanos el número de pedido o de factura a la siguiente dirección atencioncliente.tiendaonline@leroymerlin.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?