Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Las fotos salen mal

RESUELTAS
01-10-2016 18:23
Autor:
Marcelo63
‎01-10-2016 18:23

Amado Webmaster.

Perdón que interrumpa tus inimaginables elucubraciones. Pero, las fotos salen mal. ¡SÉ QUE NO ES CULPA TUYA! Seguramente se debe a mi intrínseca torpeza.

Salen enormes y, por lo mismo, desenfocadas; así no se aprecian los detalles que quisiera destacar.

Ruego muevas tu milagroso índice, aunque sea una falange o falangeta para solucionarlo.

Rendido a tus ebúrneas plantas,

Marcelo63, tu humilde seguidor.

Saludos

5 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎03-10-2016 08:01
‎03-10-2016 08:01

Apreciado @Marcelo63,

entiendo y comparto, lo cual te exime de toda torpeza, el problema existente en la nueva versión respecto a la carga de las fotografías.
Aunque poco milagrosos, pongo a trabajar distales, mediales y proximales de mis falanges de la mano para notificar a mis compañeros del departamento correspondientes esta incidencia, que espero quede solucionada próximamente para poder entender el circuito eléctrico que subiste y seguir disfrutando de tus numerosos proyectos con todo lujo de detalle Guiño

Lamentamos las molestias.
Un saludo.

Animador
‎03-10-2016 09:29
‎03-10-2016 09:29

Hola @Marcelo63, como dice mi compañero @Iván, la página esta en modo test y poco a poco iremos solucionando problemas, uno de ellos las fotos.

La información no es de primera mano pero quizás te ayude algo, como a mí, si lo haces de la siguiente manera hasta que solucionen el tema de las fotos, pero para entender como trabaja la página con las fotos te comento:

La página ajusta siempre a 1000px de ancho, si cuando subes una foto insertas en tamaño pequeño o mediano, reduces tamaño y resolución con lo consiguiente de que la foto se vea pixelizada al ajustar a los 1000px.

Mi recomendación, sube la foto a tamaño grande, la foto aunque sea muy grande la página reducirá su tamaño sin pixelizar.

Tamaño pequeñoTamaño pequeño

Tamaño grandeTamaño grande

Espero que la información sea de utilidad hasta que solucionemos el problema.

Un saludo @Marcelo63

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Oficial de Plata
‎03-10-2016 09:35
‎03-10-2016 09:35

A falta de uno, dos gurúes han hablado. Gracias por las aclaraciones, compis.

Yo seguía el camino inverso: achicar las fotos todo lo posible. Probaré lo que me recomendáis.

Muchas veces se necesitan ajustes sobre la marcha, seguro redundarán en uso y disfrute de todo el personal.

Saludos cordiales

Maestro de Bronce
‎03-10-2016 20:49
‎03-10-2016 20:49

Anonadado me encuentro, ante tanto florido verbo, que los dedos no responden, ante el infame teclado, de este minitelefono, que me tiene mas que harto.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎04-10-2016 08:28
‎04-10-2016 08:28

¡Pardiez, Patxi! Que el experimento funciona, voto a bríos.

He resubido las fotos y aparecen con claridad. Gloria y loor al Webmaster, faro de cibernautas y desfacedor de tuertos.

El saber nos hará libres, salvo que estudiemos en la cárcel.

Mefítico invento el de los móviles. Ya me molestaban las palomas mensajeras. No veas ahora.

Para colmo de males, tecleas "buñuelos" y escribe "buenas tardes". Ay...

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?