Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavabo zeus

RESUELTAS
21-02-2018 18:23
Autor:
wissp1
‎21-02-2018 18:23

Buenas tardes. Compre un lavabo zeus que se habia acabado el stock y se tuvo que pedir. Es un lavabo doble. El problema es que los tubos de salida de agua que van al sifon estan pegados con una especie de silicona.  O me acaba de convercer que esto es duradero y creo que a la larga perdera agua. Lo veo un poco chapuza. Que tengo que hacer para devolver? Gracias

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-02-2018 09:57
‎22-02-2018 09:57

Hola @wissp1, bienvenido al foro de la comunidad. Te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda que lo compraste y les expliques el caso. Como condición general de los pedidos, los artículos bajo pedido no admiten devolución.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-02-2018 23:42
‎22-02-2018 23:42

Buenas. En un principio no se trata de devolucion por cambiar de opinion. He pagado 600€ por un lavabo que tiene la zona mas usada, la de salida de agua,  PEGADA CON SILICONA. Es como si la bandeja de agua no estaba preparada para este lavabo y se le hicieron dos agujeros, se pusieron dos tubos de pvc y se pegaron con silicona o sika alrededor. Quiero que se los tubos sean integrados en la bandeja de fibra y no pegados. La tienda esta a 80Km de mi. Cuando tengo tiempo por supuesto que iré a protestar. Es que me parece un timo por vuestra parte. 

Maestro de Bronce
‎23-02-2018 12:16
‎23-02-2018 12:16

Hola de nuevo @wissp1, yo me pondría en contacto con la tienda y le mandaría fotos para que se la manden al fabricante y verifiquen si eso va de esa manera o si por el contrario es un defecto en el producto.

Un saludo.

Animador
‎23-02-2018 16:09
‎23-02-2018 16:09

Hola @wissp1 bienvenido a La Comunidad.

Para poder dar la mejor solución a tu caso sin tener que desplazarte hasta la tienda, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?