Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leroy Merlín pasa de sus clientes

11-05-2018 15:31
Autor:
Enriqueam
‎11-05-2018 15:31

Hola. Realice un pediro ref.2166601 el 26 del mes pasado y el envio seria en 5 dias y a dia de hoy todavia esta en gestion, llamo a atención al cliente y no cogen el telefono y las 2 veces qué e conseguido hablar con ellos no me hacen ni caso diciendo que pasaran nota y me llamaran. Mando correos y tanto de lo mismo ni contestan. Voy a tienda fisica y se laban las manos.

Esto es una vergüenza y ya no se lo que acer para que me reembolsen el dinero ya que no lo envian.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2018 22:10
‎11-05-2018 22:10
Por fin e podido hablar con atención al cliente y me han cancelado el pedido y supuestamente me realizarán el reembolso el 48h.
E ido a la tienda fisica y lo e comprado ahí, la última vez que compro algo en la tienda online.
Community Manager
‎14-05-2018 12:51
‎14-05-2018 12:51
Hola @Enriqueam.
Confirmamos que dicha devolucion se ha hecho efectiva, en el mismo metodo en que hizo el pago, con fecha 13/05 08:24 horas; importe devuelto 88,74 EUR.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?