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Leroy Merlin no cumple: más de un mes sin recibir factura. Increíble pero cierto

31-07-2018 17:25
Autor:
santigilgil
‎31-07-2018 17:25

Os cuento mi historia:

Es la primera vez que me ocurre algo similar en una tienda on-line e inauditamente ocurre en una Compañía con el tamaño y prestigio de Leroy. Al realizar un pedido on-line e indicar la dirección de facturación la Compañía no entrega por ningún canal (envío ordinario, correo eléctronico) ni ticket ni factura, es decir que es inservible que el cliente rellene dichos campos. Si el cliente quiere una factura o recibo tiene que llamar a un 902 o escribir un correo electrónico. Tras darme cuenta que realmente este es proceso (no daba crédito) y tras varias llamadas al 902 en el que estaban ocupados todos los agentes me indican que en una semana (sí, una semana) recibiría la factura de este pedido (número 2275061) que he comprado hace diez días. Esto provoca molestias y descuadres en la tesorería de cualquier cliente . Llamas y te dicen que han enviado factura por correo cuando no es verdad. Al final y Después de más de un mes siguen sin enviar factura, proceso obligatorio para cualquier compañía.

Sigo sin dar crédito como es posible que Leroy Merlin tenga unos procesos online que contradigan supuestamente en reiteradas ocasiones la normativa establecida por la Agencia Tributaria:

 Plazos de expedición y envío de facturas; formas de remisión:

Con carácter general:

  • Si el destinatario de la operación no es empresario ni profesional, la factura deberá expedirse y enviarse en el momento en que se realice la operación

Seguiremos intentano que la Compañía cumpla no solo por los canales de Leroy Merlin

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-08-2018 18:04
‎02-08-2018 18:04
Hola de nuevo @santigilgil. Desde la comunidad te confirmamos que se ha procedido al envio de la factura en dos ocasiones. Tenemos un problema informatico y los correos están pendientes de envio. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Deberías recibirla en un par de días como mucho, si no es así por favor vuelve a ponerte en contacto para volver a reclamarla. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎03-08-2018 10:35
‎03-08-2018 10:35

Esto ya roza el esperpento. Se ha procedido al envío en dos ocasiones pero no se ha enviado??. Luego no se ha enviado. Y encima no van a hacer seguimiento de su obligación sino que tengo que seguir en contacto con vosotros?. Por favor por última vez CUMPLAN CON LA NORMATIVA TRIBUTARIA

Community Manager
‎03-08-2018 12:39
‎03-08-2018 12:39
Hola de nuevo @santigilgil. Hemos vuelto a solicitar el envio de la factufra. Desde la Comunidad hemos comprobado que se realizó un primer envio por correo electronico el dia 23/07/18 y un sgeundo correo con la factura el dia 01/08/18. Estamos teniendo un fallo en nuestro sistema interno y no se han enviado. Vamos a proceder a la mayor brevedad posible. Un saludo

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