Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leroy Merlin no me devuelve el dinero

31-07-2018 01:45
Autor:
Dchef
‎31-07-2018 01:45

Hola.
El día 22 de Julio hice una compra online de un artículo de jardineria, donde especificabais que llegaría el día 27 de Julio.
El  día 25 se Julio me envíais este email diciéndome que llegaría 2 semanas tarde (por falta de stock), y como no estoy conforme con la espera, llamo por teléfono y cancelo el pedido. Me dicen que perfecto, y que en un plazo de 48-72H se me devuelve el importe.

Pero... No es así! Resulta que a día de hoy, 30 de Julio, no sólo no habéis desembolsado MI dinero, sino que además habéis enviado el producto (ese que NO teníais stock) y el paquete esta en tránsito (aunque en la compañía de transporte no lo han recibido y no les consta el tracking!!!!)
Para solucionarlo, tengo que llamar YO a la empresa de transporte y rechazar YO el paquete, y me decís que no sabéis cuando me hacéis el ingreso de MI dinero porque estáis agobiados!!!
Quiero mi dinero ! Vamos a ir mañana a la OCU y a poner una denuncia en la comisaría! 

Que sois unos ladrones! 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎31-07-2018 17:02
‎31-07-2018 17:02
Hola de nuevo @Dchef. Te hemos contestado a tu otra publicación anterior. Te informamos que hemos trasladado tu respuesta para que se proceda a la mayor brevedad prosible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?