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Leroy Merlin online

19-06-2019
Autor:
vivll700_LM
‎19-06-2019 20:05

Después de mi experiencia pidiendo cosas de jardín a leroy Merlín inline. No se lo recomendaria a nadie. El peor servicio. 3 meses esperando un envío.

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2019 23:18
‎19-06-2019 23:18

Lamentable el servicio que prestan. He comprado una cosa que me debía llegar en dos dias y ya llevo 18 esperando. El servicio de atención al cliente no ayuda ni resuelve nada y solo sabe pedir disculpas. Eso sí, los gastos los cobran en directo.

no vuelvo a comprar nada

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎20-06-2019 08:48
‎20-06-2019 08:48
Totalmente de acuerdo. Es lamentable el funcionamiento de Leroy Merlyn online. Yo hice un pedido para recoger en tienda, y a la hora de devolverlo, en la tienda me dicen que no y desde la web es imposible. De vez en cuando tienen a una persona que se conecta y se limita a decir "Lamentamos ......", pero no ofrecen ninguna solución. NO HAGAIS COMPRAS ONLINE EN LEROY MERLYN.
Aprendiz de Oro
‎20-06-2019 09:34
‎20-06-2019 09:34
LA tienda online está muy mal gestionada, y si pides recoger en tienda, hay una falta de comunicación total entre ellos. Nunca más online en Leroy Merlin. Y en tienda, sólo si no hay más remedio. Me paso a la competencia.
Community Manager
‎20-06-2019 18:29
‎20-06-2019 18:29
Hola @vivll700_LM. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Community Manager
‎20-06-2019 18:35
‎20-06-2019 18:35
Hola @Josan21. Te pedimos disculpas por las molestias generadas en la entrega. Queremos ayudarte. Por favor, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de pedido, un teléfono de contacto y nombre completo para que de este modo podamos ayudarte. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎20-06-2019 18:37
‎20-06-2019 18:37
Hola @cesarjn. Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Por favor, ¿nos puedes facilitar por mensaje privado tu nombre completo, el nº de pedido y un nº de teléfono para contactarte y poder ayudarte en la devolución que deseas realizar? Gracias. Un saludo
Community Manager
‎20-06-2019 18:39
‎20-06-2019 18:39
Hola @javlo893_LM. Sentimos las molestias. Por favor, ¿nos puedes indicar por mensaje privado si has tenido alguna incidencia con nosotros para ayudarte? Gracias. Un saludo

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