Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leroy, NO responde ante sus errores

25-10-2015 09:39
Autor:
Wenceslao
‎25-10-2015 09:39

Desastre de responsabilidad, he realizado la compra e instalación por parte de Leroy Merlin de una cocina y tres baños, en total he gastado más de 10.000 € en tres meses y mientras no haya problemas todo perfecto, en cuanto aparece un problema te empiezan a alargar la solución garantizándote el arreglo o sustitución... pero nunca llega. Confirmo que Leroy solamente vale para las cosas de poca importancia y de poca calidad, en cuanto es algo de la más mínima envergadura se les queda grande y no saben dar respuesta, después de meses de "lo estamos mirando" te remiten al fabricante y te dicen que no.pueden hacer nada ya que está usado (claro! Hace meses cuando me queje por primera vez no lo estaba y me dijeron ellos que lo siguiera probando!!). Mi próxima reforma (que inició la próxima semana habrá muy poco de Leroy...) ya que al final es un precio medio que acaba saliendo caro. Aclaro que los comerciales son encantadores, lo que falla es que la empresa les de respaldo y medios para solventar los problemas.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎25-10-2015 14:58
‎25-10-2015 14:58

Hola @Wenceslao, ¡bienvenida a la comunidad!

Lamento las molestias que hayamos podido ocasionarte. ¿Serías tan amable de facilitarme tus datos por mensaje privado indicando la tienda a la que haces referencia?

Te agradecería que rellenases a la vez el siguiente formulario. Esto me ayudará para avanzar con la incidencia y centrar el asunto hacia mis compañeros de dicha tienda.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Community Manager
‎26-10-2015 10:51
‎26-10-2015 10:51

Hola @Wenceslao

Te confirmo que tenemos localizada la incidencia que enviaste a través de la web y nos hemos coordinado con la tienda de Gijón para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?