Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Llega espejo roto

27-01-2018 17:58
Autor:
NoemiMF
‎27-01-2018 17:58

Buenas tardes,

 

Esta tarde he abierto el paquete que pedi el dia 2/01 por la tienda online y que se me envió por DHL.

Se trataba de un espejo de pared y veo que ha llegado completamente roto...

Como puedo reclamar y que me envien otro en buen estado?

 

Gracias,

Noemi

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-01-2018 12:26
‎29-01-2018 12:26
Hola @NoemiMF, gracias por contactar con nosotros a través de nuestros Foros. Puedes ponerte en contacto con la tienda on line a través de los siguientes canales: 1. A través del formulario que se encuentra en esta página (http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html). 2. A través del teléfono 900 813 344 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Y transmitirles lo que nos comentas del pedido que has realizado. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Si necesitas cualquier otra indicación estamos a tu disposición. Saludos!
Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎29-01-2018 13:29
‎29-01-2018 13:29

Hola @NoemiMF

lamentamos las molestias. Si durante el envío de tu pedido, la mercancía ha sufrido algún percance, te sustituimos el producto a la mayor brevedad. Contacta con nuestra tienda online por alguno de los canales que te indica mi compañera @CristinaFernand y te enviaremos un nuevo espejo tan pronto como nos sea posible.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?