Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Login en app cocinas no funciona

25-01-2020
Autor:
‎25-01-2020 22:48

Estoy intentando acceder a mi proyecto de cocina a traves del programa LMEs 3D y cuando pongo mail y contrasena se queda cargando unos dos segundos y me vuelve a pedir ambos datos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎27-01-2020 12:28
‎27-01-2020 12:28

Hola @juanma00 

la aplicación de cocinas en 3D sufre una incidencia y nuestros equipos técnicos están trabajando para solucionar los problemas lo antes posible.

Sentimos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición para ayudarte.

Un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎09-02-2020 19:55
‎09-02-2020 19:55
Parece que 12 días después sigue sin funcionar. Creo que una entidad del prestigio que se le supone a Leroy Merlin no debe poner en funcionamiento aplicaciones informaticas sin terminar, dando una imagen lamentable. Si no va a funcionar es preferible que la den de baja. Si no tienen un sistema de respuesta agil y eficiente ante estas incidencias, también es preferible que lo den de baja.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?