Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losetas Vinílicas

16-02-2021
Autor:
‎16-02-2021 18:53

Buenas soy Borja y tenía una pregunta respecto a las losetas vinílicas adhesivas.

Quería hacer una reforma en la cocina. Tanto para cambiar el suelo como el frontal (en el ahora mismo hay azulejo) nos estamos planteando utilizar losetas vinílicas adhesivas. Para el suelo he visto más referencias y productos en la web, pero para el frontal me está resultando más difícil. ¿Me podéis hacer alguna recomendación? ¿Creéis que es una buena idea utilizar estas losetas adhesivas para el frontal?

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎16-02-2021 18:57
‎16-02-2021 18:57
Totalmente es lo mismo, pasa lo mismo que con los suelos ceramicos se pueden poner tanto en la pared como en el suelo depende del modelo que te guste pero son totalmente compatibles, lo unico que tienes que tener en cuenta si lo pones en la pared es que los azulejos de la pared normalmente tienen juntas entonces o pones una base aislante o usas un rellenador de juntas para que no se te marque la junta ya que si no en un futuro puedes tener problema de que se te levante las losas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?