Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MAL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE LEROY OVIEDO

13-04-2018 15:05
Autor:
Josefran
‎13-04-2018 15:05

A principios de marzo, encargué en la tienda de Lugones unas escobillas para una máquina de tallar madera que adquirí en uno de los talleres de talla al que asistí el pasado año. Se me informó que una vez llegasen me llamarían para que pasara a recogerlas. Me he puesto en contacto repetidas veces para que se me informase del pedido sin obtener respuesta ( la última vez que lo intenté fue esta mañana a primera hora, se me dijo que en 10 minutos me llamarían y sigo esperando. He hecho varios intentos más con el mismo resultado)
Teniendo en cuenta que vivo a unos 50 km. y que desplazarse para nada es tontería, agradecería encarecidamente que se me informara al respecto y me tomo el atrevimiento de sugerirles cuidar más la atención al cliente, una empresa que se precie de ser seria debe, además de serlo, parecerlo.
Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎14-04-2018 19:19
‎14-04-2018 19:19
Hola @Josefran, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Podrías enviarme por favor por privado tu correo electrónico para contactar contigo? saludos.
Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?