Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MALDITA LA HORA QUE HICE EL PEDIDO ONLINE 26/04 Y SIN LLEGAR

16-05-2018 17:42
‎16-05-2018 17:42

El día 26/04 hice el pedido 2163148, fecha de entrega 10/05 (que ya es bastante, en un inicio eran 72h.) A fecha de hoy no he recibido nada, el lunes me dijeron que abrían una incidencia y confirmación por email, tampoco me ha llegado dicho correo. Ayer imposible contactar con atención al cliente, hoy tras varios intentos y horas de espera me contesta un chico que dice no poder atenderme porque se les ha caido el sistema, que lo intente más tarde. He llamado también al 917496000, y una chica me dice que tienen todo colapsado, les pasa la incidencia para que me informen, no quedo conforme y muy lindamente me dice que no puede seguir hablando conmigo porque tiene otras muchas llamadas. En la tienda física me siguen diciendo que no pueden ayudarme porque es pedido online, que les llame a ellos (¿como no se me habrá ocurrido oye?)

¿Que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Denunciar? Desde luego buena propaganda no.

Hago mucho gasto en su tienda como para que me traten así. Exijo información porque el pedido ya se lo cobraron inmediatamente.

Conla cantidad de problemas que estoy teniendo últimamente con Leroy me parece que se van a ir despidiendo de una clienta, he parado ya dos veces una obra que de no ser por su incompetencia ya se hubiera terminado. 

Ahora cuando os digneis a contestar me mandáis el mensaje estándar con la respuesta que le estáis dando a todos, que pasáis la incidencia a tienda online, dignaros a solucionar en vez de pasar los marrones de uno a otro.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 19:21
‎16-05-2018 19:21
Me ha pasado exactamente lo mismo, no tengo manera de contactar con ellos, siempre en espera y mi pedido ya lleva una semana de retraso...
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 11:23
‎17-05-2018 11:23
Veo que esto es típico en Leroy Merlín, la proxima vez lo pensaré mejor antes de hacer un pedido a esta gente. Que poca vergüenza.
Community Manager
‎18-05-2018 11:07
‎18-05-2018 11:07
Hola @Dosmenoscuarto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Su pedido ha sido dividido en dos de modo que podamos hacerle la entrega de la mercancia segun la tengamos en nuestro poder.
Actualmente tiene número de pedido 2196143 para las 2 unidades de Marco triple Schneider Unica Plus, y número de pedido 2196145 para las 2 unidades Pintura de color para paredes y techos SALUD ACTIVA KAKI SUAVE.
Los pedidos se entregarán el 24/05 y 31/05 respectivamente.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-05-2018 13:18
‎18-05-2018 13:18

Veo que no soy el unico.....Pues deben de cambiar mucho las cosas para que no nos vayamos a Bricomark.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?