Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MALISIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

24-05-2018 13:02
Autor:
ARTUROFF
‎24-05-2018 13:02

Realicé un pedido el 13/03/18, a fecha de hoy 24/05/18, todavía sigo teniendo problemas con los envíos, con las facturas, con la compensación que me han dicho que me iban a hacer... me parece que una empresa de esta categoría debería prestar una mejor atención al cliente. 

 

Ya os digo, más de dos meses de problemas, sin respuestas por email y sin contestarme al telefono. Mucho tiempo perdido intentando solucionarlo y sin resultados

1 RESPUESTA
Community Manager
‎25-05-2018 13:36
‎25-05-2018 13:36
Hola @ARTUROFF. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el número de pedido y la tienda en la que lo hiciste para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?