Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MAMPARA DE BAÑO

24-04-2018 19:35
Autor:
Tobías
‎24-04-2018 19:35

Buenas tardes

Tengo una duda. Ayer fui a comprar dos mamparas de baño a Leroy de Majadahonda. Volviendo a casa me surgió una duda que no pensé en la tienda:

- La instalación de la mampara en la tienda, la de exposición, estaba al revés de como la quiero yo. Es decir, viendo el plato de ducha desde arriba, en la tienda las paredes están en el eje X superior y eje Y derecho; en las placas de mis baños, las paredes están en el eje X superior y eje Y derecho. Mi pregunta es:

¿Debería haber especificado la orientación que debería tener la mampara o la mampara viene para montarla indistintamente según la apertura del plato?

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎26-04-2018 00:51
‎26-04-2018 00:51

Buenas noches @Tobías

Bienvenido al Foro de La Comunidad!

Necesito saber qué modelos de mamparas has comprado. Depende de dichos modelos suelen ser reversibles, o tienen mano ( derecha o izquierda ).

Espero tus noticias.

Muchas gracias y saludos.

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 07:40
‎26-04-2018 07:40
Buenos días
Las mamparas de baño son la Quard serigrafiada y la dado sin serigrafiar

Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 09:33
‎26-04-2018 09:33
Perdona, se me ha olvidado decirle que son rectangulares

Un saludo
Animador
jueves
jueves

Buenos días @tocama1983

los modelos de mamparas que me comentas son reversibles. Se pueden colocar de las dos maneras, tanto como la viste en tienda, como la que tienes en tu domicilio.

Cuando te decidas por cual colocar, sube las fotos a la Galería de proyectos  así podremos ver como ha quedado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo !!  Mujer riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?