Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MUEBLES DE JARDIN

20-04-2018 09:34
Autor:
DARKITO
‎20-04-2018 09:34

Buenos días: La semana pasada fuimos a Leroy Rivas y vimos x catalogo un conjunto jardin que no estaba ahí expuesto. Preguntamos por la calidad del mismo y nos dijo la persona que estaba en ese momento que era igual que uno que había allí expuesto. Lo encargamos. Fuimos el Miercoles por él, y nos lo sacaron en mercancia, como no nos entraba en el coche , la chica dijo os abro la caja y lo mismo sin ella os entra. Eso hicimos lo sacamos y nos lo llevamos. Ya aññi nos dimos cuenta que la calidad no tenianada que ver con lo que nos dijeron. Pero al montarlo, horrible, no casan los torinillos con los agujeros. Total que fatal. Queremos descambiarlo pero claro no tenemos el embalaje se quedó allí. Podeis decirme si puedo devolverlo por mala calidad y entiendo que defectuoso, no podemos motar una de las piezas por lo comentado no entran los tornillos. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎23-04-2018 22:37
‎23-04-2018 22:37

Hola @DARKITO bienvenido a La Comunidad.

PAra poder buscar la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?