Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MUY MAL con DESGRACIA

05-12-2015 19:31
Autor:
MariaAF
‎05-12-2015 19:31

Buenas tardes!!!

Acabo de estar en la tienda de leroy merlin Majadahonda poniendo mi reclamación diaria hasta que alguien me de una respuesta y.... como quiero poner reclamaciones molesto!!!

Claaaaaaro, es que cobran TODO por adelantado, asi te tienen bien cogidos. Se me olvido preguntar una cosa y al volver he pillado a este Señor JULIO MEDRANO riéndose de mi reclamación y le he escuchado perfectamente susurrar: ¨PUTA GATA¨ Eso mi querido señor no esta bien. MI PUTA GATA es mi FAMILIA!!!!
Yo le he tratado de USTED; el me dejo con la palabra en la boca.
Haceros responsables de una vez!!!! NEGLIGENCIAAAAA!!!!!Acabar mi cocina!!! esa en la que mi madre ya no quiere entrar porque le ha costado demasiado!!!

Atentamente: cliente que no se rinde.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎06-12-2015 13:58
‎06-12-2015 13:58

Hola @MariaAF te invito a que trates este tema directamente con Servicio al Cliente, lo puedes hacer a través de este formulario:

http://www.leroymerlin.es/dms/static/facebookacontactolm/index.html

Una vez lo hayas rellenado, por favor, mándame un mensaje privado con el e-mail con el que has registrado la incidencia, para localizarla y poder gestionarla con la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-12-2015 16:14
‎12-12-2015 16:14
Mira Manuel, eso ya lo he hecho varias veces!!!!
Y no me dais ninguna puñetera solución!!
Ahora no va el lavavajillas, la lavadora...
La señorita Nuria nos dice q es x la antigüedad de los electrodomésticos. Y UN HUEVO!!! Q casualidad q fallen todos no???
Estoy harta de este tema!!! QUIERO MI COCINA X LA CUAL HE PAGADO TODO X ANTICIPADO!!!!
Para colmo, se ha caído el cristal de una vidriera de la cocina, haciendo agujeros en la pared y rodapié...ESO TAMBIÉN ES POR ANTIGÜEDAD?? Q PEDAZO DE ESTAFA ME HABÉIS HECHO!!!!

Sigo...hoy por la mañana oliendo a pintura y cable quemado se les ha ido la luz...y me decís q si eso esta tarde o mañana x la mañana lo arreglan??!! ES BROMA NO??
Sin luz y calefacción en pleno invierno??

MIS PADRES VIVEN AHÍ!!!! Y AÚN TENGO ANIMALES EN LA CASA Y LOS VAIS A TERMINAR MATANDO A TODOS O QUE?!?!?

Quiero una solución YA. Me voy a presentar en la tienda y juro que no me voy hasta que lo arregléis.
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2017 09:09
‎31-05-2017 09:09

Maria me he quedado en blanco leyendo tu historia. Tienes todo mi apoyo espero que te lo hayan resuelto. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?