Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MUY MAL y CON DESGRACIA

04-12-2015 15:02
Autor:
MariaAF
‎04-12-2015 15:02

Buenos días.

Mi experiencia con Leroy Merlin ha sido HORRIBLE. Muy mala. No se lo recomiendo a nadie.
Casi 2 meses para hacer una obra de una cocina de 20 metros cuadrados.
Desastre tras desastre. Falta de información en todo momento.
Algo que debe ser una ilusión se ha convertido en una horrible pesadilla.
Empezaron tarde, nos avisaron un viernes para empezar un lunes que debíamos solicitar el contenedor al ayuntamiento...un viernes?!? HOLA?? De eso se debe ocupar la empresa, que para algo pago por anticipado un dineral y legalmente no se puede. Hasta el 50% de la obra si se puede obligar.

Hicieron mal las tomas del agua. Contrato la obra con Majadahonda y un lunes no vienen a trabajar porque es festivo en Madrid. Y en Majadahonda se trabajaba. No es mi problema. Yo pago anticipado a Leroy Merlin!!! He ido varias veces 3 horas allí para quejarme ante el jefe de tienda, de instalaciones....
Me decían que no me preocupara que todo estaría como quisiera mi madre. Mentira!!!
Vienen un martes a montar los muebles. Antes de pintar montar muebles??? Yo no sé mucho, pero no es lo normal.
Obviamente vinieron, empezaron a montar y las tomas de agua estaban mal. Otra vez a picar etc...eso señores míos no es mi trabajo!!! Es el suyo que para eso pagamos tal cantidad de dinero. Para no mover un dedo!!!!
Y le decís a mi madre que tiene que ir a por pintura, habiendo pagado transporte?!?!? Mi señora madre no debe cargar ni con una bisagra !!! Había q ponerle una alfombra roja por dnd pasa...!!! Cara dura!!!

Pagadas las puertas nos dice el hombre que no las monta...a mí Santa madre quien le dijo que después de elegirlas y pagarlas por supuesto tiene que ir a otro lado a incluirlas en no sé dónde para que las llevarán???
FALTA TOTAL DE INFORMACIÓN. VERGÜENZA. Tengo gatos en casa y se les pidió ENCARECIDAMENTE con algún rebote incluido que se cerrará una puerta que había mucho polvo y cubos de agua sucia por en medio. Ni caso!!!!!

Podría seguir, pero lo que me lleva a escribir esto hoy es la pérdida de un miembro de mi familia.
Qué curioso que mi gata de 8 años nunca, jamás estuvo enferma y justo en las fechas de la obra ha enfermado y estado ingresada. Hasta tal punto que hoy se me ha muerto!!!!!

No es una gata, es MI FAMILIA!!!!
Una cocina me ha costado disgustos de casi 2 meses y la vida de mi gata. Os parece justo???
Vais de profesionales??
Quien nos devuelve el tiempo en la tienda quejándonos, los días sin poder cocinar teniendo q comprar fuera, llamadas de teléfono interminables de espera, que me digan que me llaman y nunca lo hagan...y por supuesto QUIEN ME DEVUELVE A MI GATA???
Mucho papel y mucho todo. Pero una mierda!!!!!
NUNCA RECOMENDARE LEROY MERLIN PARA ABSOLUTAMENTE NADAAAAA
A VER SI AHORA ME LLAMÁIS DE UNA VEZ.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-12-2015 15:35
‎04-12-2015 15:35

Buenas tardes @MariaAF

Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos rellenes el formulario con tus datos, una vez cumplimentado puedes enviarme un mensaje privado con la misma información para coordinarnos con la tienda y agilizar todo el proceso.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Community Manager
‎04-12-2015 17:46
‎04-12-2015 17:46

Hola @MariaAF, te confirmo que la tienda de Majadahonda ya tiene todo lo necesario para contactar contigo con la mayor brevedad posible y aclarar la incidencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎04-12-2015 18:13
‎04-12-2015 18:13
Mira Beatriz, no tengo nada en contra de tu trabajo. Leroy Merlin es una mierda. Ya he estado en Majadahonda y he puesto dos reclamaciones. Una interna y otra externa que haré llegar a consumo.
Y también lo he publicado en Facebook. En cuanto tenga los informes veterinarios ya veré si pongo denuncia. Quiero que se haga responsable porque ahora mi pobre madre no quiere ni entrar en la nueva cocina. Que te parece?
Qué pena que tenga que recurrir a redes sociales para que hagáis caso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?