Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal funcionamiento de luz led en espejo de baño

06-03-2021
Autor:
‎06-03-2021 12:55

Buenas.

Hace unos meses compré un espejo con la luz incorporada, luz led, pero desde hace un tiempo el iterruptor del espejo no funciona. Hay veces que no enciende, otras veces el interruptor se ilumina quedandose así.

¿Alguien me podría ayudar o dar una orientación a que se debe este mal funcionamiento?.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎18-03-2021 11:27
‎18-03-2021 11:27
Buenas, estoy intersado en la compra de un mueble de baño en concreto del modelo sena de color wengué.
Mi pregunta es la siguiente. En la imagen del producto sale como si tuviera un cajon en la parte inferior y una puerta en la parte superior, pues me gustaria saber si alguien de ustedes me puede decir el sistema de puerta que es, si es batiente a modo cesto de la colada o de lo contrario de las normales que abren a izquierda o derecha.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?