Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal funcionamiento tienda online

03-07-2018 21:02
Autor:
LauRinMan
‎03-07-2018 21:02

El día 24 de junio hice un pedido online de dos tomas Simon RJ45. Tomas que se cobraron ese mismo día y desde ese día no puedo hacer seguimiento del pedido porque por lo visto el número facilitado por ustedes es erróneo (2250481). Sin embargo se lo cobraron ese mismo día y  sí  me han mandado email confirmando el pedido. Tampoco puedo saber dónde está pq ninguna, de las muchas veces, que he intentado hablar por teléfono me han atendido, una de las llamadas permanecí 45 min en espera y nada. Díganme cuánto más he de esperar y dónde puedo recibir información sobre los pedidos. El funcionamiento de la venta online es nefasto. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-07-2018 17:47
‎04-07-2018 17:47
Hola @LauRinMan. Nos indican nuestros compañeros que tu pedido tiene un plazo estimado de entrega de 15 días hábiles (sin contar sábados, domingos y festivos), por lo que actualmente está gestionándose. Recuerda que para poder hacer el seguimiento de tu pedido, deberás poner como tienda Internet, y no la tienda donde vas a recoger tu pedido. Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?