Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal instalación de mampara ducha

viernes
Autor:
JMANUELSRUIZ
viernes

Buenos dias.

 

Necesitaria saber que tengo que hacer para solicitar que vengan a casa a calibrar las puertas de una mampara. Solicite tanto el producto como el servicio de montaje en casa hace menos de un mes y las puertas no estan calibradas. COmo podria solucionarlo? No quiero tocarlas yo por si al final estropeo y pierdo la garantia.

 

Un saludo

1 RESPUESTA
Community Manager
viernes
viernes
Hola @JMANUELSRUIZ
Te recomendamos que te acerques a la tienda en que hiciste la contratación del servicio en cuestión para que te den una solución.
Si quieres, podemos trasladarles tus datos para que te llamen, pero para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?