Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal llamado taller de ordenacion

09-09-2017 15:54
Autor:
MilaPalomo
‎09-09-2017 15:54

Tremendo engaño el "mal llamado taller de ordenación " de hoy día 9 de septiembre en la tienda de Rivas.

COnsistia en 10 minutos mostrando las posibilidades de acoplar cajoneras en un armario que venden ellos para que lo montemos en casa y la diversidad de cajas de almacenaje que igualmente venden en la tienda.

La cara que se nos ha quedado a las asistentes os la podéis imaginar.....

Me he sentido totalmente engañada.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-09-2017 16:49
‎09-09-2017 16:49

Maestro de Bronce
‎09-09-2017 21:03
‎09-09-2017 21:03

A lo mejor no ha estado muy bien, pero yo he ido a muchos talleres y todos muy interesantes, y me han enseñado mucho....a veces vamos y ya sabemos lo que nos quieren enseñar, pero hay personas que no lo saben y para ellos si son interesantes...

No hablemos mal...

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Bronce
‎10-09-2017 18:15
‎10-09-2017 18:15

Pues a mí me ha parecido muy interesante, nos han indicado el tipo de armario que podemos poner, dependiendo del lugar, hueco o utilidad que le vallamos a dar y nos han enseñado las diferentes formas en las que podemos distribuir y organizar  el interior de éstos, aprovechando al máximos su espacio interior, con todo lo que actualmente hay en el mercado y ellos tienen a nuestra disposición.

Ha sido un buen taller.

Animador
‎11-09-2017 10:16
‎11-09-2017 10:16

Hola @MilaPalomo, bienvenido a La Comunidad.

Gracias por reflejar tu experiencia. Esperamos que en otra ocasión encuentres un taller en el que disfrutes creando y compartiendo con el resto de participantes.

Si te interesa algún tema en particular para la realización de un taller, aceptamos sugerencias!! Emoticono muy feliz Escríbenos y valoraremos su realización.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?