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Mal servicio tienda online

03-04-2018 15:05
Autor:
servavil
‎03-04-2018 15:05

El pasado mes realicé el pedido de un mueble de baño a través de la tienda online.

El articulo llego a casa mal embalado, sin protecciones, en una caja grande, medio rota y como era de esperar viendo el embalaje pues  resulta que el mueble estaba dañado y tenía una madera rota.....

 

Inicié el  proceso de devolución y en un primer momento pedí  el abono del importe pagado pero inmediatamente después ( no habian transcurrido ni 24 horas) cambié de opinión y solicité la reposición del mueble. 

Escribí varios correos y realicé un par de llamadas teleonicas informando de este cambio y me dijeron que lo dejaban anotado y se pondrían en contacto conmigo para tramitar la devolución.

 

Pues resulta que finalmente han pasado olimpicamente de mis peticiones y me han abonado el dinero en la tarjeta.

Tras quejarme de lo sucedido sólo hacen que excusarse en que yo habia pefido el abono y asi lo han hecho ignorando completamente los  2 correos electronicos y 2 llamadas sucesivas en las que informaba de mi cambio de opinion .....y la solución que me dan es que vuelva a comprar el artículo!! pero resulta que  ahora tiene un precio más elevado porque el día que lo compre los gastos de envío eran gratuitos y ahora no.

 

Agradecería que me indiquen el motivo por el cual han ignorado mis peticiones y cuál es el procedimiento para presentar una reclamación.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎04-04-2018 17:06
‎04-04-2018 17:06
Rectifico lo que he escrito anteriormente porque desde la tienda online han contactado conmigo y me han ofrecido una solución adecuda al problema descrito.
Animador
‎04-04-2018 19:41
‎04-04-2018 19:41

Hola @servavil

Nos alegramos que se haya solucionado el malentendido  Emoticono feliz

Muchas gracias por hacernos participes.

Un saludo.

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