Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal servicio tienda online

03-04-2018 15:05
Autor:
servavil
‎03-04-2018 15:05

El pasado mes realicé el pedido de un mueble de baño a través de la tienda online.

El articulo llego a casa mal embalado, sin protecciones, en una caja grande, medio rota y como era de esperar viendo el embalaje pues  resulta que el mueble estaba dañado y tenía una madera rota.....

Inicié el  proceso de devolución y en un primer momento pedí  el abono del importe pagado pero inmediatamente después ( no habian transcurrido ni 24 horas) cambié de opinión y solicité la reposición del mueble. 

Escribí varios correos y realicé un par de llamadas teleonicas informando de este cambio y me dijeron que lo dejaban anotado y se pondrían en contacto conmigo para tramitar la devolución.

Pues resulta que finalmente han pasado olimpicamente de mis peticiones y me han abonado el dinero en la tarjeta.

Tras quejarme de lo sucedido sólo hacen que excusarse en que yo habia pefido el abono y asi lo han hecho ignorando completamente los  2 correos electronicos y 2 llamadas sucesivas en las que informaba de mi cambio de opinion .....y la solución que me dan es que vuelva a comprar el artículo!! pero resulta que  ahora tiene un precio más elevado porque el día que lo compre los gastos de envío eran gratuitos y ahora no.

Agradecería que me indiquen el motivo por el cual han ignorado mis peticiones y cuál es el procedimiento para presentar una reclamación.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎04-04-2018 17:06
‎04-04-2018 17:06
Rectifico lo que he escrito anteriormente porque desde la tienda online han contactado conmigo y me han ofrecido una solución adecuda al problema descrito.
Animador
‎04-04-2018 19:41
‎04-04-2018 19:41

Hola @servavil

Nos alegramos que se haya solucionado el malentendido  Emoticono feliz

Muchas gracias por hacernos participes.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte