Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal servicio venta online

10-07-2018 11:50
Autor:
Mariler
‎10-07-2018 11:50

El 26 de junio hice un pedido de papel pintado en la tienda online que debía llegarme en cinco días hábiles a la tienda donde había indicado para recogerlo. 

Estamos a 10 de julio, no sólo no ha llegado el pedido, sino que nadie sabe nada de él.

Tras dos dias llamando al número 900, he conseguido contactar con un operador que dice va a reclamarlo, porque ni siquiera me habían contestado cuando pregunté a través del formulario.

Van a acabar los días que tenía libres para hacer la reforma, quién me compensa eso? Conseguiré que el pedido llegue?

Soy compradora habitual a través de internet y nunca había tenido un caso en el que el vendedor ni siquiera tuviese el detalle de informarme del retraso. Estoy muy descontenta con esta compra.

Entiendo que en épocas de rebajas estén desbordados de pedidos, pero yo también trabajo en una empresa y o bien se contrata a más gente para dar el mismo servicio , o bien se aclara que los tiempos de entrega van a ser superiores.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 12:36
‎10-07-2018 12:36
El mensaje por lo menos ha servido para que me informen. Van a tardar de 10 a 15 días laborables más ( además de los 10 laborables que llevan ya, hablamos del 26 de junio) en servir mi pedido. Así que nos vamos al mes y medio de demora aproximadamente.....
Community Manager
‎11-07-2018 14:30
‎11-07-2018 14:30
Hola @Mariler. Lamentamos las molestias causadas y entendemos tu malestar. Estamos trabajando para subsanar esta situación. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 17:06
‎11-07-2018 17:06
Acaba de llegarme un sms informándome de nuevo de la demora y dando opción de seguir adelante o cancelar el pedido y darme un vale descuento para una futura compra por las molestias .
Se lo agradezco, voy a mantener el pedido, les pediría que para otros clientes informasen antes de las incidencias, porque molesta mucho que te digan algo sólo cuando protestas😜
Community Manager
‎12-07-2018 11:06
‎12-07-2018 11:06
Hola @Mariler. Gracias por la información que nos trasladas y por tu sugerencia; la tendremos en cuenta para intentar mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Aprendiz de Plata
domingo
domingo
Ya tengo el pedido en tienda para poder recogerlo. Lástima que voy a tardar en verlo puesto ya que han terminado mis días de fiesta 😢

Ganas de disfrutarlo ya.
Community Manager
lunes
lunes
Hola @Mariler
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un salud

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?