Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mala calidad en algunos productos

07-06-2018 21:27
Autor:
siroher
‎07-06-2018 21:27

Hace 10 meses que me mudé a mi casa nueva compré bastantes cosas en el Leroy Merlin y aunque no ha pasado ni un año algunas son de muy mala calidad por  ejemplo compré una una serie de foco con LED integrado que se han fundido y están encendidas solo unos minutos al día, porque están en un vestidor. Cómo N se pueden reemplazar  a la bassurA.

Compré una bañera y unas ranas como alfombra y me tiñeron la  bañ3ra y y quedado amarilla no se quita con nada.

Compré una taza de wc y la tapa se afloja continuamente y le cogí un adaptador par la taza para el niño también en Leroy y  se cuela para abajo.

Unas cortinas que e le sacan los hilos cada vez que las rozas

Todo lo compré en Leroy y más cosas, que ocurrirá cuando hayan pasado un problema de años?

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎08-06-2018 05:57
‎08-06-2018 05:57
Hola buenas,
No es por romper una lanza por leroy, pero te ocurre lo mismo si compras productos de casi cualquier otro comercio generalista. La calidad es muy básica ( suena mejor que otra palabra).
Prueba o ver precios de bombillas led de philips ( que también se estropean) y la marca propia de Leroy hay mucha diferencia en precio.
Lo mismo ocurre con los sanitarios, e incluso dentro de una misma marca conocida como por ejemplo "roca" hay series básicas que enseguida se pueden deteriorar sus esmaltes y modelos que llevan mejores capas de esmaltado.
Y así puedes seguir con casi todo tipo de productos.
Nos damos cuenta, y yo el primero, que muchas veces por comodidad, compramos sin detenernos a pensar en la calidad del producto y pagamos las consecuencias de ello al poco tiempo.
Como ya soy algo mayor, empiezo a valorar que quizás, el asesoramiento y la opinión que antes pedía a gente experta para compras de mayor importe, debía trasladarlo a cosas mas triviales para no llevarme esos (estos enfados).
La otra posibilidad, es tener claro que determinadas cosas que compro, sé que dónde las compro, me van durar muy poco ( y con suerte algo más) pero soy consciente de ello. Y esto lo hago también.
Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Community Manager
‎08-06-2018 12:48
‎08-06-2018 12:48
Hola @siroher
Cuando cualquier producto comprado en Leroy Merlin te de problemas, o tenga cualquier tipo de defecto, puedes acudir con el mismo y el ticket de compra a la tienda en que lo adquiriste y te darán una solución.
En ningún caso te vamos a obligar a quedártelo, a no ser que el defecto se haya producido por un mal uso del producto.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?