Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mala gestión tienda online

06-08-2018 19:17
Autor:
mjgmjg
‎06-08-2018 19:17

Hace más de 40 día realicé un pedido en la tienda Online y todavía no me ha llegado.

He puesto varias reclamaciones, he hablado muchas veces por teléfono.

Por teléfono dicen que hay mucho retraso (MÁS DE 40 DÍAS), que lo lamentan.

Por teléfono dicen que me informarán, pero todavía no lo han hecho.

He puesto reclamaciones por correo electrónico. Todavía no me han contestado.

La atención al cliente de la tienda online no resuelve los problemas, dicen que ponen incidencia ¿En dónde? Porqué no se resuelve.

 

 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 19:26
‎06-08-2018 19:26
¿Porqué venden productos que no tienen en el almacén? Pero a la hora de cobrar lo hacen muy rápido.
Community Manager
‎07-08-2018 14:30
‎07-08-2018 14:30
Hola de nuevo @fuera. Te hemos contestado a otra de tus publicaciones en otro hilo. Por favor facilitanos por mensaje privado el numero de pedido y tienda donde lo realizaste, para poder trasladar tu incidencia. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?