Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara Filadelfia 104x195 REF. 17606064

19-08-2015 07:40
Autor:
MDR
‎19-08-2015 07:40

Buenos días en vuestra web en ventas flash tenéis anunciada la mampara filadelfia como mampara rectangular con puertas correderas. En la foto no se aprecia bien si efectivamente son dos puertas correderas o una sola puerta fija a pesar de la descripción. Por favor me podrían aclarar la forma real de la mampara y si son dos puertas correderas podría ser corredera la puerta de la izquierda. 

He estado en vuestra tienda de Málaga y no saben aclararme este tema ya que parece que dibujo y descripción no coiniciden.

Me podrían decir si para un hueco de 111cm esta mampara me vendría bien?

La referencia de la mampara es la siguiente:

- Mampara FILADELFIA 104 X 195Ref.17606064
Mampara rectangular con puertas correderas de cristal templado de 6 mm serigrafiado y perfil blanco. Medidas 104-110 x 195 cm.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎23-09-2015 11:43
‎23-09-2015 11:43

Buenos dias estimado cliente, sobre su consulta le comento que se trata de una mampara con puerta abatible y no corredera, con lo que le sirve para lo que usted desea.

Comentarle que en la web de venta flash si tiene mamparas correderas para esa medida. le pongo algun ejemplo.

17464923

Este modelo le llega a la medida de 111 que es lo que usted estaba buscando.

Para cualquier aclaracion o duda , por favor pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. 

Muchas gracias . 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?