Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando a distancia Inspire Autan - Ref.81873419

09-06-2019
Autor:
‎09-06-2019 18:42

Su sitio web dice que ordene este artículo en las tiendas, pero cada vez que intento comprar en las tiendas (Murica), dicen que no. 

¿Qué puedo hacer para ordenar esto si las tiendas no me permiten pedirlo?

Ref 81873419.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎10-06-2019 14:18
‎10-06-2019 14:18

Hola @alan659_LM  bienvenido al foro de la Comunidad Leroy Merlin.

Este articulo está actualmente agotado para la compra online, pero al ser un artículo bajo pedido lo que si puedes hacer es ir a tu tienda y ello te lo tramitaran.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, eso ayudara a otros usuarios con la misma duda a encontrar esta respuesta con mayor facilidad.

Community Manager
‎10-06-2019 18:12
‎10-06-2019 18:12
Hola @alan659_LM. Sentimos las molestias. Nos informan que actualmente este artículo se encuentra agotado en el almacén central, y de ahí el motivo de que no lo puedan solicitar en tu tienda. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2019 00:06
‎07-08-2019 00:06
¿Y cuando vaís a tener stock? Yo tambien me encuentro en esta situacion. Al ventilador ya se le cambió el sistema de mando a distancia y receptor. La primera vez porque fue un fallo de fabricación. Ahora de un día para otro ha dejado de funcionar, no reacciona a nada. Han pasado tres años desde que lo compré, el tiquet se fue borrando con el tiempo hasta tal nivel que lo tiré a la basura, ya que me habian asegurado que estos receptores ya no tenían el fallo.... Pues vaya que si lo tienen, si...

Ahora estoy en pleno verano Murciano, sin ventilador, sin posibilidad de ejecutar garantía porque lo pagué en efectivo y no tengo tiquet, y sin repuestos para repararlo....

Sinceramente, creo que la calidad del receptor es nefasta. Del ventilador no puedo quejarme porque funciona (cuando lo hacía) de manera impecable. Pero ya vamos por un tercer cambio de mando y receptor.... Alguien debería de tomar cartas en el asunto. Los ventiladores no son precisamente baratos... Y se rompen frecuentemente por lo mismo (solo hay que echar un vistazo a los foros)...

Y quedarse sin stock de la pieza mas sensible y mas propensa a rotura del ventilador en pleno verano.... Pues es claramente o una falta de previsión, o la certificación de que los receptores son una castaña y toda la gente anda cambiandolos. Vosotros vereis.

Seguiré mirando mi inmovil y caro ventilador de techo todas las noches, y visitando vuestra página todos los dias esperando el stock del receptor.
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2019 22:41
‎12-08-2019 22:41
Buenas tardes,
Me encuentro con el mismo problema, ya me cambiaron el dispositivo (petaca negra) en los primeros días de uso del ventilador (verano de 2017) y hoy ha dejado de funcionar... mi sorpresa es al mirar la web para comprar uno de repuesto que pone que no se vende online y tampoco en ninguna de las tiendas de mi zona. ¿que significa? que he de cambiar el ventilador? ¿cuando estarán disponibles?, con el calor que está haciendo no lo quiero ni pensar. voy a buscar la factura de compra y mañana mismo me acercaré a la tienda donde lo compré... espero que me den una solución rápida y satisfactoria.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?