Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manguera de la marca Geopremium

19-06-2019
Autor:
ALLAY
Highlighted
‎19-06-2019 19:43

Buenas tardes,

Sou socio del club leroy merlin he hace unos años he comprado una manguera de la marca geopremium la cual, el fabricante garantiza durante 30 años y está con algunas picadas.

Sé que la  fecha en la que la he comprado: 25/09/15, por lo que aun tiene garantia.

Mi pregunta es si ustedes a través de la numeracion de mi tarjeta del club leroy merlin, pueden comprobar dicha compra.

Gracias

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎20-06-2019 18:21
‎20-06-2019 18:21
Hola @ALLAY. Te informamos que el fabricante Gardena ofrece la garantía de 30 años, para poder hacer uso de ella, tendrás que dirigirte a la tienda donde compraste la manguera y solicitar un duplicado de ticket de compra indicando la fecha de la misma, presentando el DNI del titular de la compra realizada con la tarjeta Club. Posteriormente, contactar con Gardena a través de su web https://www.gardena.com/es/productos/. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?